Qué hacemos

Amamos el branding

¿El qué? El branding es el todo de tu marca: su identidad visual y conceptual. A través de él nos encargamos de darle una dirección comunicacional a tu historia, tus valores, tu propósito y a la imagen que querés dar para que puedas darle con la flecha de cupido a tu cliente ideal.

Trabajamos codo a codo para darle un sentido a todo lo que tenés para decir y ofrecer, de manera que puedas cumplir tus objetivos de forma sólida y sostenida en el tiempo. (Y esto es solo el comienzo!)

Plan de marketing

Esto se puso serio. Antes de hacer volar nuestra creatividad tenemos que preparar las pistas. Acá es donde nos encargamos de fijar objetivos según tus necesidades como marca para luego trasladarlos a la planificación de la estrategia de comunicación. Hacemos un análisis de tu situación como también del mercado, y al mismo tiempo definimos plazos y presupuestos para llevar a cabo las distintas acciones de marketing durante el año. 

(Uff, sabemos que fue duro leer eso, pero así de analítico es el marketing gente, bienvenidos a nuestro mundo). 

Creamos webs

Creo mi web, luego existo. Saliendo del chiste, tener una web te va a dar credibilidad ante tus clientes potenciales y te hará visible en los buscadores de Internet (Hola Google acá estoy!). Para esto es super importante que el contenido dentro de tu web sea relevante para ese cliente ideal (ahí es donde entramos nosotrxs).

Creamos webs editables mediante paneles de administración sencillos, que se adaptan a todos los dispositivos, para que puedas modificar su contenido cuando quieras, algo así como un -hágalo usted mismo- pero con ayudita 😉

Seducimos, fidelizamos, vendemos. Redondo!

Social media

Los clientes no vienen a nosotros por arte de magia. Tenemos que salir a buscarlos. Y una manera de hacerlo es estando presentes en redes sociales. 

Las redes te van a permitir mostrar el lado más humano de tu marca y generar una relación cercana con los clientes. La clave está en saber qué contenido compartir, cómo hacerlo, a quién dirigirlo, cuándo publicarlo y por qué hacerlo ¿Muchas preguntas, no? No te preocupes que responderlas es nuestra especialidad.

Tenés un proyecto?
Tomemos un café