FLOR DE TEAM

La jefa no jefa. Leo (muy leo). Colecciona zapatillas. Ama el amarillo (y el queso), odia fuerte la banana. Zona de confort 30°. Se gasta todo en viajes (bueno, en Apple tb. )

Una recuperada de la impuntualidad, aleluya hermana!. Si no lo sabe, lo inventa. Obsesión por las listas. Madre de un cuadrúpedo, Astro. Fan de la comida árabe. 90s lover.

Papá de Salva. Fanático del fútbol, su tv seguro está en tyc. Coleccionista de profesión. Lugar en el mundo: Machu Picchu. DC no existís, pero Batman te amo.

Apasionada de los viajes y las experiencias mediante ellos (Dato curioso: conoce +56 países). Amor profundo hacia la tipografía en todas sus formas. Las papas fritas, el vino y ella: un solo corazón (el astigmatismo y la miopía también). Fanáticas de las fotos y la música en inglés. 100% made in Provincia del Chaco. ¿Algo que siempre le viene bien? un pasaje de avión xd.

Le saca fotos a absolutamente todo. La hater del team (Nati Oreiro incluída). Tiene el gusto musical más variado que existe, vive haciendo filas de recitales que ni ella sabe si va a ir. Tiene el paladar de un niño de 2 años pero acompañado de una copa de vino. Si vas a Venado Tuerto encontrás una calle, un barrio, un shopping y hasta un cine con su apellido.

Que no le falta su teclado para escribir ni sus auriculares para escuchar podcasts. Es el que se come todas las aceitunas de la pizza. Dato curioso: su nombre no es apodo (Sí, Giani con una sola N)

Maquetadora y programadora. Muy cáncer: ama comer (sopa y chipas). El mejor plan: buena comida, buena peli y quedarse en casa. Ama a los animales y el medio ambiente, es estudiante avanzada de Ingeniería Ambiental. Sueño frustrado: ser vet. Mamá de Luchi (salchicha trucha le dicen) y bebita en camino. Autodidacta. Fan de Naruto y de la danza árabe, ¿qué tienen que ver? absolutamente nada :D.

te dieron muchas ganas de conocernos y charlar?

Te invitamos a que te comuniques con nosotros para saber de tu proyecto y ver en qué podemos ayudarte. Hacemos propuestas personalizadas y a tu medida. Te prendés?